El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Bayley y Sasha Banks sorprenden al coronarse nuevas campeonas de parejas de la WWE y los fanes ya predicen quién les arrebatará el título

Publicado:
El dúo se enfrentó este viernes a Alexa Bliss y Nikki Cross.
VIDEO: Bayley y Sasha Banks sorprenden al coronarse nuevas campeonas de parejas de la WWE y los fanes ya predicen quién les arrebatará el título

Las luchadoras estadounidenses Bayley y Sasha Banks han sorprendido a los fanes al vencer a Alexa Bliss y Nikki Cross, en el combate celebrado en el evento semanal SmackDown de este viernes y arrebatarles a sus rivales los títulos del Campeonato Femenino de Parejas de la WWE.

Como era de esperar, los seguidores de la lucha libre no han tardado en recurrir a las redes sociales para expresar sus emociones respecto al combate.

Pero además de mensajes de celebración, también han sido frecuentes las publicaciones en las que los fanáticos predicen que es inevitable que Bayley y Banks se enfrenten pronto a The IIconics, dúo formado por Peyton Royce y Billie Kay, y que las australianas les arrebaten el título.

"No sé, por qué todos están enojados: ¡esta es una excelente manera de construir la disputa entre Sasha y Bayley por SummerSlam!", reza un tuit. "¡Serán campeonas durante quizás 1 mes y eventualmente perderán con The IIconics 1 mes antes del SummerSlam y luego su enemistad comenzará desde allí!".

"The IIconics miran a las nuevas campeonas Bayley y Sasha otra vez como:"

"¡The IIconics vienen a atrapar a Bayley y Sasha Banks, otra vez!".

"Estoy 100% con The IIconics venciendo a Sasha y Bayley en algún momento por el título y esa es la chispa que finalmente nos dan Bayley contra Sasha. Gana y gana", dice otra publicación.

"Oh espera ¿Quién venció a Sasha y Bayley cuando perdieron la primera vez?"

"Tan tan tan orgulloso. Siempre. Felicidades Sasha y Bayley, listos para verlas enfrentarse a The IIConics", comentó un internauta.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7