El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El piloto automático de un Tesla esquiva a un cerdo por la noche y Elon Musk dice que sus coches tienen habilidades "sobrehumanas"

Publicado:
El vehículo se desplazaba a gran velocidad pero no perdió el control pese al inesperado obstáculo y continuó con su trayecto.
Descargar video

En las redes sociales circulan imágenes del momento en que un auto eléctrico Tesla se desvía automáticamente para evitar chocar contra un cerdo por la noche, lo que, según el director ejecutivo de la compañía Elon Musk, es una muestra de las habilidades "sobrehumanas" de sus automóviles.

Un usuario indio de Twitter compartió dicho video, grabado por las cámaras de su Tesla, etiquetando a Musk, y en él se aprecia cómo el vehículo que se desplazaba a gran velocidad esquiva bruscamente al animal, pero sin perder el control.

El internauta señaló que es una muestra de la efectividad del sistema de piloto automático de los autos Tesla. Más tarde, Musk respondió diciendo que la principal directriz de dicho sistema es "no chocar". "Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión con poca luz de 360 ​​grados y el sonar, además del radar delantero permiten ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de 'software' mostrarán cada vez más su potencial", escribió el jefe de Tesla.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7