El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Un bloguero se corta el pelo con un láser de alta potencia al no poder hacerlo en cuarentena

Publicado:
El estadounidense advirtió a sus suscriptores que los láseres son extremadamente peligrosos y, por lo tanto, no recomienda repetir su experimento en casa.
VIDEO: Un bloguero se corta el pelo con un láser de alta potencia al no poder hacerlo en cuarentena

James Orgill, bloguero estadounidense que usualmente publica en su canal de YouTube videos de experimentos científicos, grabó su intento de hacerse un corte de pelo con un láser de alta potencia.

Según dijo, decidió hacerse el corte de esa inusual manera porque las peluquerías están cerradas debido a la pandemia del coronavirus y su pelo ha crecido demasiado durante el aislamiento. Con apoyo de su esposa, el bloguero intentó realizar un experimento con un láser, pero el resultado terminó por decepcionarlo.

Resulta que, aunque es posible cortar el pelo con láser, el procedimiento requiere mucho tiempo para calentar apenas alguna parte del cabello, que se quema desigualmente.

En la grabación se puede apreciar que su esposa dirige la luz emitida por el láser al pelo de su pareja, y después el dispositivo empieza a quemar la parte afectada del cabello. Sin embargo, no todo mechón resultó cortado y solo se le desprendió un puñado de pelos.

Incluso, la misma experiencia con el cabello largo de su esposa, que también aceptó participar en el experimento, no dio el resultado esperado, y solo un par de mechones fueron cortados por el láser.

El bloguero advirtió a sus suscriptores que los láseres son extremadamente peligrosos y les pidió, por lo tanto, no repetir su experimento en casa. De entrada, Orgill y su esposa usaron gafas de seguridad especiales durante el corte de pelo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7