El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Rescatan al perro y el gato tiene que salvarse solo: la fotografía de un felino saltando de una casa en llamas se convierte en el meme sobre el 2020

Publicado:
Los usuarios asociaron la casa quemada con el turbulento año 2020, la pandemia de coronavirus, los disturbios en Estados Unidos o sus propios problemas.
Rescatan al perro y el gato tiene que salvarse solo: la fotografía de un felino saltando de una casa en llamas se convierte en el meme sobre el 2020

La fotografía de un casa ardiendo publicada en Reddit se volvió viral, pero no porque los usuarios se quedaran sorprendidos por el incendio, sino por un gato que fue captado saltando de la ventana.

Un usuario, distriived, compartió la fotografía de su casa que se había incendiado. El dueño de la vivienda estaba en el trabajo y su mujer de paseo con sus hijos, cuando uno de los vecinos escuchó la alarma de humo. El hombre entró a la casa y rescató al perro de los dueños. Precisamente él aparece en la imagen.

Sin embargo, el protagonista de los memes está en el fondo: se trata del gato que tuvo que salvarse solo saltando por la ventana, ya que el hombre no lo había visto.

Distriived cuenta que después del incendio el animal (Ellie) desapareció, pero luego fue encontrado por la Policía. Aparte de unas quemaduras leves en sus orejas y los bigotes, el gato estaba bien.

Los usuarios de Reddit nombraron al gato el símbolo del año 2020, cuando cada uno se salva de los malos acontecimientos por sus propios medios. La lluvia de memes no se hizo esperar. En ellos la casa en llamas representa la pandemia del coronavirus, las actuaciones de la Policía en Estados Unidos, o problemas diarios de la gente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7