Un niño se convierte en el 'verdadero' Spider-Man gracias a la ayuda de su padre (y llama la atención de Sony Pictures)
Un vecino de la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.) ayudó a su hijo a cumplir su sueño de convertirse en el Hombre Araña gracias a un disfraz y sus habilidades con Photoshop.
Eli es un gran admirador de las películas del superhéroe de Marvel, en especial de la versión animada 'Spider-Man: Un nuevo universo'.
El niño le contaba constantemente a su padre, Jeremy, sobre su deseo de poder trepar las paredes y disparar telarañas como Miles Morales, el protagonista de su filme favorito, y le preguntó si tendría esas habilidades en caso de obtener un traje idéntico.
My son got the spider man costume he's been wanting forever today. I held him up in various positions and then photoshopped myself out. Turned out pretty good! pic.twitter.com/aEqYEdSVhf
— Positive Jerry™ (@SuperSartre) June 5, 2020
En respuesta, el hombre propuso conseguir un disfraz y hacer de cuenta que tenía superpoderes.
"Una vez que compré el traje, estaba caminando por la casa sosteniéndolo contra las paredes y el techo y él dijo que deseaba poder adherirse al techo sin mí", relató Jeremy al portal LADBible. Y añadió: "Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de sacar unas fotos y borrarme con Photoshop".
La tarea le llevó entre 20 y 30 minutos y como resultado consiguió crear el efecto deseado: su hijo trepando las paredes y el techo sin ayuda. El niño quedó fascinado con las imágenes e insistió en que Jeremy las compartiera en Twitter.
'El verdadero Spider-Man'
Rápidamente la publicación se volvió viral en las redes sociales, obteniendo más de 700.000 'me gusta' y siendo compartida más de 100.000 veces. Incluso, fue compartida por la cuenta oficial de Sony Pictures, una de las compañías productoras de la película preferida de Eli, y el dibujante de Marvel y DC Comics, Brian Bendis.
"Le dije [a mi hijo] que miles de personas piensan que realmente es Spider-Man (un montón de comentarios dijeron eso a modo de broma) y cada vez que se lo digo, tiene una sonrisa de oreja a oreja", concluyó Jeremy.