El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Presentador de 'Top Gear' estrella un Lamborghini Diablo de más de 300.000 dólares durante un rodaje

Publicado:
El vehículo sufrió daños visibles en las partes delantera y trasera, pero el conductor, Paddy McGuinness, salió ileso del accidente.

El presentador del programa británico Top Gear Paddy McGuinness tuvo un accidente mientras conducía un Lamborghini Diablo cuando empezó a llover lo que hizo que el conductor perdiera el control. Según se puede ver en las imágenes que aparecieron en las redes sociales, el automóvil de 30 años sufrió daños visibles en las partes delantera y trasera, sin embargo McGuinness de 46 años salió del accidente sano y salvo.

Todo sucedió este martes por la tarde, cuando el equipo de Top Gear estaba filmando un vídeo en Yorkshire del Norte con los presentadores del programa conduciendo algunos de los superdeportivos más icónicos de los años 80 y 90, según The Sun. Paddy McGuinness manejaba un Lamborghini Diablo valorado en más de 300.000 dólares. 

"Por fin pude conducir uno de mis autos más anhelados de la infancia, el Lamborghini Diablo, aunque resulta que a los superdeportivos de 30 años no les gusta la lluvia torrencial, ¿quién lo hubiera pensado?", ironizó el presentador en su cuenta de Instagram. McGuinness aseguró a sus seguidores que estaba totalmente bien y esperaba que el auto también fuera recuperado. "Voy a tomar una taza de té, un paracetamol y a llorar un poco", bromeó. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7