El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer se hace millonaria pero tarda varios días en descubrirlo

Publicado:
"Todavía es muy temprano, pero lo único que se me viene a la mente es poder comprar mi primera casa", contó la ganadora.
Una mujer se hace millonaria pero tarda varios días en descubrirlo

La última ganadora de la lotería de Nueva Zelanda se había "olvidado por completo" que tenía el boleto cuando descubrió que se había vuelto millonaria, reportan medios locales.

Cuando la mujer estaba de paseo el domingo, se acordó de un billete que había comprado unos días antes y entró a un quiosco para verificar el número. Fue entonces que vio que era la ganadora, y al no poder creerlo, le pidió a una empleada del lugar que lo revisara.

"Ella levantó la vista y dijo: 'Has ganado 10,3 millones (6,6 millones de dólares estadounidenses), y nos miramos durante bastante tiempo, sin saber qué hacer", contó la mujer.

Luego se puso en contacto con los responsables de la lotería y dio la noticia a su familia. "No se lo podían creer, fue increíble ver sus caras iluminadas cuando se dieron cuenta de que era verdad. Todo el mundo estaba muy contento", señaló la ganadora.

Después de recibir su premio, la mujer piensa en su futuro. "Todavía es muy temprano, pero lo único que se me viene a la mente es poder comprar mi primera casa. Siempre lo sentí como un objetivo muy inalcanzable, pero esta victoria lo hace todo posible.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7