El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una manada de jabalíes verrugosos le arrebata sin resistencia la comida a un guepardo

Publicado:
El félido "ni siquiera peleó para proteger su alimento una vez que ellos avanzaron hacia la comida, y, en vez de eso, entregó su presa", cuenta un testigo de la escena.
VIDEO: Una manada de jabalíes verrugosos le arrebata sin resistencia la comida a un guepardo

Un visitante del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, logró captar una sorprendente escena de la vida de los animales salvajes. Shakera Kaloo, quien dio un paseo por la reserva con sus hijos, compartió este martes en la plataforma Latest Sightings una experiencia que cubre momentos curiosos en el territorio de esa reserva natural.

Según cuenta Kaloo, fue su primer encuentro con un guepardo en varios años, por lo cual se sintió muy emocionado al observarlo cuando estaba a punto de comerse un impala. En ese momento apareció una familia de jabalíes verrugosos, que sin más se acercaron a la presa del félido.

"Más sorprendente que ver a los jabalíes verrugosos hacerse con el impala fue el hecho de que el guepardo ni siquiera peleó para proteger su alimento una vez que ellos avanzaron hacia la comida, y, en vez de eso, entregó su presa", contó el hombre.

La escena, opinan en Latest Sightings, muestra que los guepardos respetan a otros animales más feroces. Ya antes se les ha visto renunciar a su comida ante leones, hienas, buitres y hasta chacales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7