El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Obtiene realistas prototipos del futuro iPhone 12 en los tres tamaños rumoreados y revela cómo sería su diseño

Publicado:
Los cuatro dispositivos, que se espera que Apple presente en otoño, tendrán un diseño similar al iPhone 4 y al iPad Pro.
VIDEO: Obtiene realistas prototipos del futuro iPhone 12 en los tres tamaños rumoreados y revela cómo sería su diseño

El canal de YouTube iupdate mostró el pasado domingo los realistas prototipos de todas las versiones del futuro iPhone 12, obtenidas de una fuente no especificada.

De acuerdo con la filtración, el próximo otoño, Apple presentará cuatro modelos de su exitoso 'smartphone'. El iPhone 12 tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas, el 12 Pro se lanzará en dos versiones con una pantalla de 6,1 pulgadas y la del 12 Pro Max será de 6,7 pulgadas.

Los cuatro dispositivos tendrán un diseño similar al iPhone 4 y al iPad Pro. Se puede ver que sus paneles frontales y traseros, así como los marcos laterales, serán más planos que los de la generación actual.

Además, toda la línea del iPhone 12 tendrá una pantalla OLED y soporte para la red 5G

Al mismo tiempo, iupdate subrayó que el cuerpo del iPhone 12 de 5,4 pulgadas es físicamente más pequeño que el del iPhone SE 2, a pesar de contar con una pantalla más grande. Esto se debe al hecho de que el iPhone 12 viene con un diseño sin marcos, mientras que el SE 2 tiene grandes biseles superiores e inferiores, además de un botón de inicio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7