Viral

El nuevo 'look' de Messi se hace viral en la Red y provoca una catarata de memes

Publicado:
Los internautas notaron que el actual corte de pelo de 'la Pulga' es bastante similar al que llevó en el 2015.
El nuevo 'look' de Messi se hace viral en la Red y provoca una catarata de memes

La estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, sorprendió este martes durante el partido contra el Atlético de Madrid a sus fanáticos con un nuevo corte de pelo, que se volvió viral en las redes sociales y generó una serie de memes y bromas.

Los internautas notaron que el actual 'look' de 'la Pulga' es bastante similar al que llevó en el 2015, cuando su club ganó la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga de España y la Copa del Rey.

Mientras, algunos usuarios encontraron similitudes entre el aspecto de Messi y el protagonista de la serie británica 'Peaky Blinders', Thomas Shelby, interpretado por Cillian Murphy, o el personaje de la serie de dibujos animados 'Los Picapiedra', Pablo Mármol.

Por su parte, otros afirmaron que el nuevo corte de cabello está inspirado en el 'look' del líder norcoreano, Kim Jong-un. "¿Messi fue al mismo barbero que Kim Jong-un?", preguntó un usuario de Twitter.

Lionel Messi, marcó este martes el gol número 700 en su carrera, al realizar un penalti en el segundo tiempo contra el Atlético de Madrid, celebrado en el Camp Nou de La Liga. Además de alcanzar el histórico objetivo en las filas de su club, el argentino se puso en el bolsillo un logro adicional al conseguir un 2-1 en el minuto 50, enviando el balón a la red del equipo rival. El partido terminó finalmente con marcador de 2-2.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19