El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEOS: Luchador estrella de la WWE vuelve a sorprender con su humor surrealista y provoca una avalancha de reacciones en las redes

Publicado:
Big E, miembro de la agrupación The New Day, atrajo las miradas de los espectadores sin siquiera participar en el combate.
VIDEOS: Luchador estrella de la WWE vuelve a sorprender con su humor surrealista y provoca una avalancha de reacciones en las redes

El luchador de la WWE Big E, miembro de la agrupación The New Day, volvió a atraer las miradas de los seguidores de la lucha libre este viernes durante el semanal SmackDown, sin siquiera luchar en el ring. Al acompañar a su compañero Kofi Kingston, con el que comparte título como campeones en parejas de la división masculina de SmackDown, Big E enseguida se robó toda la atención de los fanáticos al salir rodando por el suelo hacia el cuadrilátero y lanzar su chaqueta a la cara del comentarista Corey Graves.

Como si fuera poco, el luchador, conocido por su humor surrealista, no tardó en protagonizar otro momento curioso cuando se rió del rival de Kingston, el japonés Shinsuke Nakamura, en pleno combate y de manera tan inusual que a varios internautas les hizo recordar personajes como la muñeca asesina Chucky o el icónico villano El Guasón (o Joker).

Cabe destacar que no es la primera vez que el múltiple campeón de parejas se vuelve objeto de elogios de sus admiradores por su estrambótico comportamiento. Además de sus peculiares bailes en el ring, ya en más de una ocasión se ha convertido en protagonista de varios memes y de vez en cuando sorprende a sus seguidores con videos divertidos que publica en las redes sociales.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7