El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: El icónico personaje de la saga de terror 'Viernes 13' protagoniza una campaña sobre el uso de tapabocas

Publicado:
"Ponerse una máscara puede ser aterrador. No ponérsela puede ser mortal. Póntela, Nueva York", es la consigna del anuncio.
VIDEO: El icónico personaje de la saga de terror 'Viernes 13' protagoniza una campaña sobre el uso de tapabocas

Recurriendo al humor, una agencia de publicidad elaboró un video para incitar a los jóvenes neoyorquinos a usar tapabocas para frenar la propagación del coronavirus. Para tal fin, los creativos de Ogilvy Health aprovecharon la imagen de Jason Voorhees, el personaje de la saga de terror 'Viernes 13'.

En el corto, el famoso psicópata del cine aparece caminando por las calles de Nueva York vistiendo su característica máscara de portero de hockey y asustando sin querer a los transeúntes mientras intenta encajar en la ciudad a pesar de su aspecto. "No es fácil. Una máscara hace que la gente se sienta incómoda", dice en el clip el protagonista, quien más adelante es sorprendido por una niñita que le regala un tapabocas para que así se parezca a los demás.

"Ponerse una máscara [tapabocas] puede ser aterrador. No ponérsela puede ser mortal. Póntela, Nueva York", es la invitación de la campaña.

Según los creadores de la campaña, el uso de figuras reconocidas de la cultura pop es una gran estrategia para atrapar la atención del público joven y crear conciencia sobre el covid-19, especialmente en aquellos que pueden sentirse "invencibles" al virus.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7