El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Australiano lucha contra una serpiente venenosa mientras conduce a más de 120 km por hora (VIDEO, FOTOS)

Publicado:
La Pseudonaja textilis o 'marrón oriental' es una de las culebras más letales del mundo.
Australiano lucha contra una serpiente venenosa mientras conduce a más de 120 km por hora (VIDEO, FOTOS)

La Policía del estado australiano de Queensland, al noreste del país, detuvo por exceso de velocidad a un conductor que se desplazaba a 123 kilómetros por hora por la autopista Dawson. Al interrogarlo, aseguró a los oficiales que iba camino al hospital porque creía que había sido mordido por una de las serpientes más letales del mundo, la llamada 'marrón oriental'.

Según comunicaron este martes las autoridades australianas, los acontecimientos tuvieron lugar en la tarde del 15 de junio, cuando el conductor, identificado simplemente como Jimmy, fue atacado por el reptil mientras conducía su camioneta de carga a 100 km/h por la carretera Dawsonl, en Queensland.

"Mientras más movía yo mis piernas… simplemente me envolvía. Su cabeza comenzó a golpear la silla, entre mis piernas", relató el hombre, de 27 años. Pensando que ya había sido mordido y que su vida estaba en peligro, Jimmy mató a la serpiente utilizando su cinturón de seguridad y un cuchillo, mientras trataba de detener el vehículo.

Pero no no  fue fácil, puesto que el auto iba a más de 120 kilómetros por hora, y fue entonces cuando Jimmy fue detenido por un policía. Todo lo que entonces sucedió quedó grabado en la cámara corporal del oficial y fue posteriormente compartido en las redes sociales.

"Fue aterrador. Nunca estuve tan feliz de ver las luces rojas y azules", se oye decir a Jimmy en la grabación.

En el video también se puede ver cómo el policía inspecciona la camioneta y encuentra la serpiente muerta en la parte trasera del vehículo. Los paramédicos que llegaron a la escena determinaron que el hombre no fue mordido, pero sufrió un shock.

La serpiente marrón oriental es una de las más letales del mundo, culpable de gran parte de las muertes que provocan las culebras en general en toda Australia.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7