El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Presta una chaqueta a su amigo y olvida durante casi un año un billete de lotería en un bolsillo, premiado con 74.000 dólares

Publicado:
El boleto correspondía a un sorteo que se había realizado en septiembre del año pasado.
Presta una chaqueta a su amigo y olvida durante casi un año un billete de lotería en un bolsillo, premiado con 74.000 dólares

José Lima, un electricista jubilado de 69 años oriundo de Sault Ste. Marie (Canadá), descubrió un billete de lotería olvidado en un bolsillo de su chaqueta, cuando la recibió de un amigo a quien se la había prestado. Al comprobar los resultados, se dio cuenta de que seis de los siete números coincidían con los ganadores, por lo que ganó un premio de 100.000 dólares canadienses (unos 74.000 dólares de EE.UU.), recoge el medio local CTV News.

"Pensé que había ganado 1.000 dólares. Entonces llamaron desde [la lotería] OLG, y otros clientes de la tienda empezaron a felicitarme", cuenta Lima y confiesa que no entendía la suma verdadera hasta que recibió un comprobante.

El premio de su billete corresponde al sorteo del 28 de septiembre de 2019. Lima ha gastado el dinero en comprar una casa de campo.

"Me siento genial. Es algo que sucede una vez en toda la vida, como mucho", comentó el hombre.  

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7