El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"El mañana no está prometido": El mensaje que compartió Naya Rivera poco antes de desaparecer

Publicado:
La actriz de 'Glee' desapareció esta semana durante un paseo en barco en un lago al sur de California.
"El mañana no está prometido": El mensaje que compartió Naya Rivera poco antes de desaparecer

Varios días antes de desaparecer en extrañas circunstancias en el Lago Piru, al noreste de Los Ángeles (California, EE.UU.), la actriz Naya Rivera, reconocida por su papel en la exitosa serie adolescente 'Glee', compartió en Instagram un mensaje en el que pidió a sus seguidores que aprovechen al máximo cada uno de sus días.

"No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te regalen. El mañana no está prometido", escribió Rivera, de 33 años, quien interpretó a Santana López de 'Glee' durante seis años desde 2009 y 2015. La actriz también es reconocida por el papel de Rachel Calvado en la serie 'CSI: Miami'.

Este miércoles 8 de julio, Rivera alquiló un bote para navegar con su hijo de cuatro años. Horas después, de que salieran del muelle, el personal de la empresa de alquiler empezó a buscar a ambos y encontró el bote a la deriva con el niño dormido a bordo. El menor dijo a la Policía que iban a nadar, pero su madre no regresó al bote.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, donde desapareció la mujer, informó este jueves en una conferencia de prensa que los esfuerzos de búsqueda y rescate cambiaron a una operación de recuperación. Según afirmó Chris Dyer, agente de la Oficina, "suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7