El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una mujer llena un cubo entero con los mosquitos atrapados en su jardín en 10 días (FOTO)

Publicado:
Según confiesa la noruega Irmeli Teppo, no tira los insectos porque siente curiosidad por ver cuántos puede acumular de aquí al fin del verano.
Una mujer llena un cubo entero con los mosquitos atrapados en su jardín en 10 días (FOTO)

Irmeli Teppo, de la localidad de Fetsund, en el sureste de Noruega, instaló dos máquinas especiales para atrapar mosquitos en su jardín. Al ver que la trampa se llenaba bastante rápido, la mujer decidió guardar los insectos capturados, y en solo 10 días llenó un cubo entero con ellos, recoge el medio The Local.

Teppo cuenta que decidió poner las máquinas en torno al día de San Juan, a finales de junio, sabiendo que suelen aparecer muchos más mosquitos después de esa fecha y, en solo tres días, las trampas se llenaron completamente.

"Las hemos vaciado y pusimos los mosquitos en una bolsa, y luego seis días después la red se volvió a llenar, y la última foto que tomamos fue después de diez días", comentó la imagen de su cubo lleno de mosquitos.

La mujer confiesa que la curiosidad le impide tirar los insectos muertos. "¿Hasta qué cantidad llegará durante la temporada de verano de mosquitos?", se pregunta, afirmando que tanto ella como su esposo notaron un aumento en el número de estos insectos este año. Sin embargo, el especialista en mosquitos Petter Bockmann explicó que estos aún no han alcanzado su récord de población este verano.

Por el momento, Teppo no sabe qué va a hacer con todos los insectos atrapados, aunque sus vecinos le proponen diversas opciones, como alimentar con ellos a los peces, por ejemplo. La mujer señala que el efecto de las máquinas no se nota todavía y todavía hace falta esperar unos cuatros semanas para que sea "posible estar afuera en el jardín otra vez", ya que la localidad se caracteriza por tener muchos mosquitos en veranos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7