El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Subastan en Reino Unido un cofre antiguo de un cazador de vampiros (FOTO)

Publicado:
Se estima que la reliquia, que ha suscitado mucho interés en las redes sociales, se venderá por unas 2.000-3.000 libras esterlinas (unos 2.500–3.700 dólares).
Subastan en Reino Unido un cofre antiguo de un cazador de vampiros (FOTO)

Un misterioso cofre de un cazador de vampiros del siglo XIX saldrá a la subasta en Dervyshire, Reino Unido, informa la página oficial de la casa Hansons Auctioneers.

La antigua caja, forrada en su interior de seda roja y decorada con una pintura que representa la resurrección de Jesucristo, contiene en su interior todo lo que necesita un cazador de vampiros: una pequeña pistola, tres crucifijos, una copia del Nuevo Testamento del año 1842, un rosario, una navaja de plata y tres frascos, uno de ellos repleto de dientes de tiburón.

Su dueño, que prefiere mantenerse en el anonimato, compró la reliquia hace tres años en una feria de antigüedades. Primero, le gustó mucho su aspecto gótico, pero cuando vio lo que tenía dentro, entendió que tenía que hacerse con él.

El cofre saldrá a la subasta el 16 de julio y la puja se prolongará hasta el 21 de julio. Se estima que podría alcanzar en subasta los 2.000-3.000 libras esterlinas (unos 2.500–3.700 dólares estadounidenses), dado el interés que ha suscitado entre los usuarios de las redes sociales.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7