El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Graban cómo un enorme tiburón blanco embiste un bote y muerde su motor (VIDEO)

Publicado:
El peligroso encuentro con el escualo, de unos 4 metros de largo, tuvo lugar frente a las costas de Australia Occidental.
Imagen ilustrativa

Dos pescadores lograron registrar en video un peligroso encuentro con un tiburón blanco de gran tamaño en Australia Occidental. Los hermanos Lee y Adam Ferguson se dirigían en bote a pescar a la isla de Carnac, frente a la ciudad de Perth, cuando uno de ellos vio detrás de ellos un "gran pez" que resultó ser un tiburón.

El escualo, de unos 4 metros de largo, nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos, embistiéndola y mordiendo su motor. Sin embargo, uno de los hombres se atrevió a grabar unas increíbles imágenes del depredador con su cámara GoPro, poniendo su mano en el agua a pocos centímetros de las fauces del tiburón.

"Un par de veces se acercó demasiado, entonces intenté golpearlo con la GoPro, pero no podía moverlo, así que sí, era muy pesado y muy fuerte", contó Lee al diario The West Australian.

El animal seguía dando vueltas alrededor del bote cuando los hermanos decidieron levantar el ancla y marcharse del lugar. Como resultado de su encuentro, les quedaron la escalofriante grabación y daños en la escalera y el motor de la embarcación.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7