El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Trabajadora de una gasolinera se niega a vender combustible y en represalia le dejan una enorme serpiente en el despacho

Publicado:
El responsable del acto no ha sido capturado por la Policía india, que continúa con las investigaciones correspondientes.
VIDEO: Trabajadora de una gasolinera se niega a vender combustible y en represalia le dejan una enorme serpiente en el despacho

Este lunes, un individuo fue captado por las cámaras de seguridad mientras liberaba una enorme serpiente en la oficina de un puesto de servicio en Bombay (India) después de que la despachadora se negara a venderle combustible en una lata, según reportan medios locales.

Debido a que por motivos de seguridad las regulaciones indias prohíben la venta de combustibles en envases plásticos o latas, la dependiente negó el servicio al cliente, quien en represalia liberó al reptil, mismo que fue capturado momentos más tarde.

Tras los hechos, la trabajadora del establecimiento informó de lo sucedido a la Policía local, que ha iniciado las investigaciones correspondientes. Sin embargo, el responsable del acto aún no ha sido capturado por las autoridades indias.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7