El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Islandia ofrece liberar estrés grabando un grito que luego sonará en parajes naturales del país

Publicado:
El país nórdicos se ofrece como el lugar perfecto para dejar salir las frustraciones y las emociones negativas.
Islandia ofrece liberar estrés grabando un grito que luego sonará en parajes naturales del país

El año 2020 está resultando muy difícil y ha llenado de miedos y problemas a miles de personas en todo el mundo. Para aquellos que ya no pueden más con su estrés, Islandia ha ideado una manera de liberar las emociones negativas a través de los gritos. El Consejo de Turismo del país nórdico invitó a gentes de todo el mundo a grabar su grito más fuerte para que este sea luego reproducido en algún espectacular y desierto paraje de la isla.

"Has pasado por muchas cosas este año y parece que necesitas un lugar perfecto para dejar salir tus frustraciones. Algún lugar grande, vasto e intacto. Parece que necesitas Islandia", reza el mensaje del organismo, que promete a los participantes que tras escuchar su propio grito, se sentirán mejor.

Además de los alaridos propios, en la página web se podrán escuchar las grabaciones realizadas por otras personas. Y para los que no sepan cómo empezar, la página ofrece una explicación detallada de cómo gritar correctamente. "Si esto te ayuda, pon tus manos sobre tu vientre y respira profundo antes de comenzar", dice uno de los consejos.

Aunque esta práctica permite relajarse y sentirse mejor, el sitio web avisa que el grito es solamente un punto de partida, y recomienda buscar ayuda profesional en caso necesario.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7