Un angustiante momento fue grabado el pasado fin de semana en el parque zoológico de la ciudad de Brainerd (Minnesota, EE.UU.), cuando una mujer se arriesgó junto con su hijo a entrar a un corral repleto de cocodrilos para recuperar su billetera, que se le había caído.
El incidente se produjo el sábado en el Safari North Wildlife Park, a la vista de atónitos espectadores que no atinaron más que a observar cómo los protagonistas ponían en peligro sus vidas. En las imágenes se puede ver al pequeño hijo de la mujer cuando, entusiasmado, logra agarrar la billetera que estaba flotando en un pequeño estanque de cocodrilos.
Pese a las advertencias de otros visitantes, que los instaron a mantenerse alejados de los peligrosos reptiles, la madre se aproximó todavía más al agua e intentó distraer a los animales. Así, finalmente, consigió recuperar su pequeña cartera.
Afortunadamente, madre e hijo salieron ilesos y lo sucedido no fue más allá de un gran susto para quienes presenciaron la escena. Sin embargo, los funcionarios del zoológico no mostraron igual condescendencia con la mujer, recoge TMZ.
Los empleados aseguran que no supieron en verdad del incidente hasta que el video se viralizó en la Red. Ahora los funcionarios del parque buscan identificar a la mujer para presentar cargos en su contra por poner en peligro al niño.
Asismismo, dejaron en claro que el establecimiento tiene cercas y letreros para mantener seguros tanto a los animales como a los visitantes.