El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Una locura": alquilan grúas para ver una carrera de motos a 20 metros de altura (FOTO)

Publicado:
El aforo de las gradas está limitado al 25 % debido a las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19.
"Una locura": alquilan grúas para ver una carrera de motos a 20 metros de altura (FOTO)

Un grupo de aficionados alquiló el pasado domingo varias grúas para ver una carrera de motociclismo a 20 metros de altura después de que no pudieran acceder a las gradas del circuito debido a las restricciones impuestas por el covid-19 en Lublin (Polonia), según se aprecia en una fotografía difundida por medios locales.

"Esto es una locura, pero Lublin está eufórico por el motociclismo", explicó el cantante de rock Krzysztof Cugowski, que precisó que la gente está muy entusiasmada porque el club de la ciudad ha vuelto a la primera división después de más de veinte años. "Me temo que al final alguien se caerá […] pero entiendo el gran deseo de ver la carrera en directo".

No obstante, una portavoz del equipo Motor Lublin, Katarzyna Glowacka, ha asegurado que no ocurrirá ningún incidente, argumentando que dichas maquinas son seguras. Asimismo, indicó que dado que medios de varios países ya se han hecho eco de esta iniciativa, esperan que su popularidad siga aumentando.

En este sentido, detalló que comenzó con seis personas y ahora ya son alrededor de cincuenta las que disfrutan de este deporte desde el aire. Por su parte, unas 2.050 hicieron lo propio desde las gradas, ya que por la actual pandemia el aforo está limitado al 25 %, aunque se cree que para el próximo agosto se permitirá un 50 %.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7