El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Pillada con las patas en la masa: una gata roba dinero de un maletín en un bar ruso (VIDEO)

Publicado:
Cuando los dueños del bar URSS en la ciudad costera rusa de Anapa acogieron a la pequeña Masiania de la calle, no sospechaban que iba a resultar cleptómana.
Pillada con las patas en la masa: una gata roba dinero de un maletín en un bar ruso (VIDEO)

Masiania es una pequeña gata de dos meses que derritió los corazones de los dueños de la cervecería URSS en la ciudad rusa de Anapa, situada en la costa del mar Negro, y encontró un hogar en el establecimiento de ocio. Sin embargo, nadie sospechaba que la nueva residente del bar, a la que no le faltaron los cuidados y la ternura de los bármanes, iba a robar en su propia casa.

Los empleados del local compartieron hace unos días en su cuenta en Instagram los videos que claramente documentan que Masiania no tiene las patas limpias. La pequeña felina robó el dinero de un maletín y se echó a correr con un fajo de billetes en los dientes. "Pillada con las manos en la masa", constató el personal.

El dueño del bar, Ruslán Vodolazski, contó a Komsomólskaya Pravda que como su establecimiento se llama URSS, tienen un viejo maletín con billetes soviéticos que sirve como decoración, y ahora también como blanco de las intenciones delictivas de Masiania. La atracción del felino hacia el dinero y sus incursiones en el maletín no terminaron, pero la gata tampoco logró huir con su trofeo y acabó perdiéndolo.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7