El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

"Bastante atrevido": Dos señoras intentan robar un enorme televisor de una tienda en Florida (VIDEO)

Publicado:
La Oficina del Sheriff ironizó que una de las mujeres procuraba salir con "una tele igual de grande, si no más, que ella misma".
"Bastante atrevido": Dos señoras intentan robar un enorme televisor de una tienda en Florida (VIDEO)

La Policía del Condado de Polk (Florida, EE.UU.) está en busca de dos mujeres que se llevaron diversas mercancías de una tienda de Walmart en la ciudad de Mulberry, e incluso intentaron robar un televisor de 65 pulgadas, informó el lunes la Oficina del Sheriff.

Una de ellas salió primero del centro comercial, y luego la otra la siguió con un carrito de compras en el que, además del voluminoso dispositivo, había varios otros artículos, por ninguno de los cuales había pagado. Un vigilante le preguntó si tenía la factura. La ladrona respondió que sí, pero no pudo comprobarlo y se enzarzaron en discusión.

Entre tanto, la primera mujer no perdió el tiempo: tomó las mercancías más pequeñas, las puso en su auto, y de seguidas ambas señoras se fueron en el coche. Los agentes solo pudieron impedir que se llevaran el televisor.

"Es un intento bastante atrevido el que hizo ella: intentar robar una TV que es igual de grande, si no más, que ella misma", reza el post de la Oficina del Sheriff. La Policía pidió ayuda al público para identificar a la mujer que aparece en videos de cámaras de vigilancia saliendo con el televisor.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7