El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Se viraliza un video en el que una madre interrumpe la boda de su hijo diciendo que no tiene defectos y amenaza a los presentes con un arresto

Publicado:
"Su suegra siempre la odió. Es una de esas suegras que sienten que mi hermana se lleva a su hijo", comentó las grabaciones la hermana de la novia.
Imagen ilustrativa

Una ceremonia de boda celebrada en Estados Unidos estuvo a punto de quedar arruinada por la actitud de la madre del novio.

En videos publicados en TikTok por Sarah Ragsdale, de San José (California), se ve como la suegra arremete contra la novia cuando esta pronuncia su juramento.

"¡No vas a decir que mi hijo tiene defectos!", grita de repente la madre.

"Puede irse. No va a arruinar mi boda", responde la novia, a lo que la madre se niega, diciendo: "No, ese vestido que llevas lo pagamos nosotros". Luego, amenaza a una mujer que se acerca a ella para rebajar la tensión, a la que le dice que va a hacer que la arresten. Finalmente, los demás presentes logran que la mujer se siente y la ceremonia continúa.

Ragsdale ya eliminó los videos de su cuenta de TikTok. No obstante, en los comentarios citados por Daily Mail indicó que muestran la boda de su hermana, que tuvo lugar en 2017.

"Su suegra siempre la odió. Es una de esas suegras que sienten que mi hermana se lleva a su hijo", escribió Sarah, que también detalla que, a pesar de las tensas relaciones con la madre del marido, la pareja está "fantástica" y hace ocho meses tuvieron su primer hijo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7