El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Hallan manuales soviéticos de física nuclear y el leninismo en fotos románticas de modelos asiáticas y cambian toda la percepción de las imágenes

Publicado:
Fueron recopiladas por una usuaria de Twitter y rápidamente se volvieron virales.
Hallan manuales soviéticos de física nuclear y el leninismo en fotos románticas de modelos asiáticas y cambian toda la percepción de las imágenes

Una usuaria de Twitter rusoparlante recopiló una colección de fotos de modelos asiáticas, en las que estas posan con libros soviéticos.

Al parecer, las jóvenes no saben de qué van los libros, lo que produce un cierto efecto gracioso, ya que en las imágenes románticas aparecen manuales de metalurgia extractiva y álgebra superior

Mientras, en otra imagen una modelo tiene en la mano el libro 'Los principios leninistas de la política exterior del Estado soviético'.

En las siguientes fotos las chicas aparecen con textos dedicados a la física nuclear, integral de línea y diferentes tipos de tejados.

La usuaria, apodada 'Toshihijimayo', afirmó a TJournal que encontró las fotos en la red social china Weibo. "No buscaba nada a propósito, las fotos aparecieron entre las publicadas en la red social. No es el primer año que las colecciono", dijo.

La colección fue publicada el 30 de julio en su cuenta y rápidamente se hicieron virales, y recibieron miles de 'me gusta'.

Por su parte, algunos internautas compartieron otras fotos. En una de ellas una joven está leyendo un libro sobre reparación de excavadoras

En las siguientes imágenes posan con manuales sobre el problema de la hegemonía del proletariado en una revolución democrática y el idioma ruso.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7