El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Coche embiste mortalmente a un hombre durante una carrera ilegal de motos

Publicado:
Esas actividades clandestinas se desarrollan regularmente en las principales autopistas dominicanas, donde se apuestan grandes sumas de dinero.
VIDEO: Coche embiste mortalmente a un hombre durante una carrera ilegal de motos

En las redes sociales se han difundido imágenes del momento en que un hombre fue impactado mortalmente por un coche durante una carrera ilegal de motos en República Dominicana.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en un tramo de la autopista presidente Joaquín Balaguer que conecta los municipios de Villa González y Navarrete, provincia de Santiago. Varias personas se habían reunido para presenciar la carrera, que era filmada por los ocupantes de un coche que iba a gran velocidad detrás de las motocicletas.

La víctima, de 35 años de edad, ingresó a la carretera y fue impactado por el vehículo, causándole la muerte. "Lo maté", se oye decir al conductor en el video, mientras su acompañante le insta a huir del lugar. Se desconoce la identidad de los ocupantes del automóvil.

Según la prensa local, en las carreras clandestinas de motocicletas, que se desarrollan regularmente los fines de semana en las principales autopistas del país, se apuestan grandes sumas de dinero.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7