El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Una mujer es sorprendida en un aeropuerto viajando con los huesos de su difunto esposo en el equipaje

Publicado:
Los rayos X del centro de control de equipajes del aeropuerto de Múnich revelaron el inusual contenido de una de las maletas.
FOTO: Una mujer es sorprendida en un aeropuerto viajando con los huesos de su difunto esposo en el equipaje

La Policía del aeropuerto de Múnich, Alemania, detuvo a dos mujeres que viajaban desde Grecia con escala en esa terminal aérea tras encontrar en su equipaje huesos humanos, informa la prensa local.

El 3 de agosto, el personal del centro de control de equipajes de ese aeropuerto descubrió los restos humanos en una maleta de las pasajeras, madre e hija de 74 y 52 años, respectivamente, y alertó a las fuerzas de seguridad.

Durante el interrogatorio, la madre reveló que los restos pertenecen a su difunto esposo, fallecido en 2008 y enterrado originalmente cerca de la ciudad griega de Salónica, y que ahora los trasladaba a un lugar de descanso final en Armenia, su país de origen.

Las mujeres también presentaron un certificado de defunción y otros documentos emitidos por las autoridades griegas que confirmaban su versión, por lo que la Policía alemana les permitió continuar el viaje junto con los restos de su familiar.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7