El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Una empresa de limpieza devuelve un camión de desechos a su clienta cuando se niega a pagar por el servicio

Publicado:
"Esto es lo que sucede con los clientes si no pagan: reciben un reembolso", dice uno de los empleados en el video.
VIDEO: Una empresa de limpieza devuelve un camión de desechos a su clienta cuando se niega a pagar por el servicio

La empresa británica Waste Removal & House Clearance, que en la ciudad de Cardiff se dedica a remover y retirar objetos viejos de las viviendas, dejó todo el contenido de su camión en la puerta de la casa de una clienta que se negó a pagar por los servicios recibidos. Un video del hecho, difundido por la misma compañía, ha sido compartido en la Red miles de veces.

"Pasamos tre horas limpiando la casa de esta persona bajo un calor ardiente, solo para ser estafados y negarnos nuestro dinero, y entonces tomamos la decisión de devolverle sus desechos", escribió la empresa en su publicación de Facebook.

Los hermanos Jonathan Morgan, de 31 años, y Calum, de 27, que llevan el negocio, afirmaron a medios locales que habían acordado limpiar la casa de la mujer por 120 libras (170 dólares), mientras que el servicio normalmente cuenta 200 (260 dólares). Pero la dueña de la casa no regresó con el pago, como lo había prometido, y además bloqueó los números de teléfono de ambos hombres.  

Cuando los hermanos se dieron cuenta de que no iban a recibir el dinero, acercaron el camión a su puerta y dejaron colchones y muchas otras cosas en el suelo. "Esto es lo que sucede con los clientes si no pagan: reciben un reembolso", dice uno de los Morgan en el video.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7