El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: Un hombre reproduce una foto tomada por su abuelo en Tokio hace más de 70 años y sorprende a la Red

Publicado:
Las imágenes publicadas en Reddit se hicieron rápidamente virales, logrando más de 2.000 comentarios.
FOTO: Un hombre reproduce una foto tomada por su abuelo en Tokio hace más de 70 años y sorprende a la Red

El usuario de Reddit Dauntless1 reprodujo la imagen que su abuelo tomó cerca del Palacio Imperial de Tokio (Japón) hace más de 70 años, y compartió este lunes el 'collage' fotográfico.

Según reveló el hombre, su abuelo, Bob Garvey, fue cirujano dental de la Marina de EE.UU. y "se llamaba a sí mismo el 'Dentista Saltarín' porque era posiblemente el único dentista naval que también había sido entrenado como paracaidista". Después de la Segunda Guerra Mundial participó en la ocupación del país asiático y visitó Tokio en 1946 o 1947, cuando fue hecha la foto en blanco y negro. 

Por su parte, el nieto llegó a Tokio para trabajar, previamente había digitalizado las antiguas fotos de su pariente, y luego eligió la que era más fácil de repetir. 

La publicación se hizo rápidamente viral, logrando más de 2.000 comentarios en la red social. A los internautas les sorprendió el abrupto cambió del paisaje detrás de las personas en las imágenes. "Mira cómo crece todo", escribió un usuario, mientras otro subrayó que fotografías como estas "siempre hacen reconocer el gran cambio que ha sufrido el mundo en el último siglo".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7