Viral

VIDEO: Sanitaria china saca abundante sudor de su traje protector y crea conciencia sobre la lucha contra el covid-19

Publicado:
Las imágenes fueron captadas en uno de los hospitales de la ciudad de Urumchi durante un descanso.
VIDEO: Sanitaria china saca abundante sudor de su traje protector y crea conciencia sobre la lucha contra el covid-19

El video de una trabajadora sanitaria de China que expulsa grandes cantidades de aparente sudor, tras remangar su traje protector contra el covid-19, se ha vuelto viral en la Red, evidenciando las dificultades de los funcionarios del ámbito de la salud en su lucha contra el coronavirus y otros elementos, como el fuerte calor veraniego.

Fue filmado el pasado 8 de agosto en uno de los hospitales de la ciudad de Urumchi, en la región de Sinkiang, durante una pausa del personal médico. En las imágenes se puede observar cómo la mujer recoge la pernera derecha de su traje de protección y después un 'torrente' de sudor cae al suelo, según informa People’s Daily. Luego hace lo mismo con la pernera izquierda. 

El video ha logrado más de 6,3 millones de visualizaciones y miles de comentarios en la red social Weibo. Los usuarios calificaron de "héroes y ángeles" al personal que lucha contra la pandemia en el país.

"Me ha hecho llorar. ¡Gracias a todos por trabajar tan duro, nuestros ángeles!", escribió un internauta, mientras otro declaró:"¡Esto es impactante! ¡Todo el personal médico son nuestros verdaderos héroes!".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7