El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La 'cenicienta' alemana elimina al Atlético de Madrid de la Champions y no tardan en lloverle crueles memes al equipo español

Publicado:
El conjunto dirigido por Diego Simeone se perfilaba como favorito en la eliminatoria e incluso, para algunos, era uno de los candidatos al título.
La 'cenicienta' alemana elimina al Atlético de Madrid de la Champions y no tardan en lloverle crueles memes al equipo español

El RasenBallsport Leipzig alemán, al que muchos consideraban "la cenicienta" de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, se clasificó a semifinales al vencer 2-1 al Atlético de Madrid. Finalizado el encuentro, las redes sociales fueron escenario de desahogo para los aficionados al fútbol, que con infalibles memes criticaron o elogiaron a los protagonistas del partido.

'Los toros rojos' se adelantaron en el marcador en el minuto 50 por intermedio del español Dani Olmo, mientras que el portugués Joao Félix empató para el Atlético en el minuto 71 de penalti. Sin embargo, cuando el partido agonizaba el estadounidense Tyler Adams marcó el gol de la victoria para el RB Leipzig.

El Atlético de Madrid se postulaba como favorito en ese duelo por su trayectoria y por el gran triunfo logrado en octavos de final sobre el vigente campeón de la Champions, el Liverpool F.C. Pero en esta ocasión no pudo contra un club con apenas 11 años de vida y que por primera vez ha llegado a octavos y cuartos de final del máximo torneo a nivel de equipos de Europa.

En semifinales, el RB Leipzig jugará contra el Paris Saint-Germain (PSG), que en su respectivo partido venció al Atalanta B.C. por 2-1.

Por las circunstancias y antecedentes de ese duelo, los protagonistas de los memes son el entrenador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, y el delantero alemán Timo Werner, exjugador del RB Leipzig.

Werner fichó en junio pasado por el Chelsea F.C., perdiéndose la fase final de la Liga de Campeones con el equipo germano.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7