Viral

VIDEO: Un grupo de perros trabaja en equipo para robar comida

Publicado:
Los protagonistas de este gracioso atraco son tres perros "hermanos": dos border collie y un corgie que decidieron unir fuerzas y habilidades para sus pícaros 'atracos'.
VIDEO: Un grupo de perros trabaja en equipo para robar comida

Un curioso video, compartido recientemente en Facebook por la entrenadora profesional de perros Line Fatland Froystad, muestra a Hugo, un perro de raza corgie, trabajando en equipo con sus "hermanos", dos border collie, para robar restos de comida de una cocina en Noruega.

"¡Cuando se trata de comida, Hugo sabe cómo arreglarse!", escribió Froystand en los comentarios del video, que muestra al corgie recibir una "buena ayuda de sus 'hermanos' de piernas largas Henry y Harley.

La entrenadora comentó para la SWNS que un día, después de cenar, notó que "Hugo estaba saltando sobre la espalda de Henry y Harley para alcanzar" los alimentos. "En el momento en que se alzó, atacó la comida", agregó.

Según Froystad, el video transmite "un muy buen mensaje". "Todos debemos trabajar juntos para lograr nuestros objetivos. Y en este momento, con covid-19, creo que este video es lo que necesitamos", aseguró.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Covid19