El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El Barça recibe ocho goles por primera vez en 74 años y la Red no tarda en burlarse de la defensa azulgrana

Publicado:
Este viernes, el Bayern de Múnich derrotó a los culés 8-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Barça recibe ocho goles por primera vez en 74 años y la Red no tarda en burlarse de la defensa azulgrana

El F.C. Barcelona perdió estrepitosamente este viernes 8-2 ante el Bayern de Múnich en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones, desaprovechando la última oportunidad que le quedaba de conseguir algún título esta temporada. 

En el Estadio da Luz de Lisboa, el club azulgrana desperdició la posibilidad de ganar la Champions por el quinta vez en seis años. La derrota de hoy además significa la primera vez en 74 años en que los culés reciben ocho goles en un partido. También ha sido la primera vez en la historia que el F.C. Barcelona es derrotado en competencias europeas con un marcador tan abultado. 

El partido, marcado por un demoledor ataque bávaro, no pasó desapercibido por los usuarios, que llenaron la Red con memes de burla por los continuos errores defensivos del Barcelona.

"El Barcelona intenta cerrar al Bayern tras atacarlo", bromeó un internauta:

"La defensa del Barcelona ante el Bayern", subrayó otra tuitera:

Para parte de los usuarios, el objeto de las bromas fue el capitán del F.C. Barcelona, Lionel Messi

Los tuiteros tampoco se olvidaron de criticar al entrenador del club catalán, Quique Setién, que en enero reemplazó a Ernesto Valverde. 

Y, siguiendo la tradición, varios internautas también se burlaron de los aficionados del club azulgrana, que esta temporada no han tenido muchos motivos de celebración.

"Gol: Barcelona 2-Bayern 4. Aficionados del Barça: 'La remontada está en marcha, lo tenemos'. Gol: Barcelona 2- Bayern 5. Aficionados del Barça:", escribió un usuario:

"Aficionados del Barcelona viendo el partido", señaló otro tuitero:

"¿Cuántos goles le meterán al Barcelona esta noche?", se preguntó, por su parte, una usuaria, adjuntado el video de un hombre contando hasta 28 en inglés.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7