El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Cámaras captan el momento exacto en el que un gato aterriza sobre la cabeza de un anciano y lo deja inconsciente

Publicado:
Tras el accidente, el jubilado pasó 23 días en el hospital antes de ser dado de alta.
VIDEO: Cámaras captan el momento exacto en el que un gato aterriza sobre la cabeza de un anciano y lo deja inconsciente

En la ciudad china de Harbin cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un gato que se precipitó de un edificio cayó sobre la cabeza de un anciano que en ese momento estaba paseando con su perro, y que quedó inconsciente a causa del impacto.

En el video que ha circulado por las redes sociales se puede observar al felino caer repentinamente sobre el hombre, que perdió el conocimiento. Tras el impacto, el gato se levanta rápidamente y busca refugio en la entrada de un edificio cercano.

Al percatarse que su dueño se encuentra inconsciente sobre el piso, el perro del anciano se dispuso a encarar y acorralar al felino.

A consecuencia del incidente, Gao Fenghua pasó 23 días en el hospital antes de ser dado de alta esta semana. Sin embargo, aún requiere de fisioterapia para recuperarse completamente, de acuerdo a la información citada por Daily Star.

Esta situación ha llevado a la familia de Gao a exigir a los dueños del gato una indemnización económica cercana a los 21.755 dólares para cubrir los gastos médicos.

Sin embargo, el propietario del felino, identificado como Yu, se ha negado a pagar dicha cantidad y ha ofrecido una compensación de 8.600 dólares.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7