El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Elon Musk pide a los internautas que lo "destrocen" en Wikipedia y le conceden el deseo

Publicado:
Posteriormente Wikipedia limitó los cambios solo a los editores aprobados por el sitio "para evitar el vandalismo".
Elon Musk pide a los internautas que lo "destrocen" en Wikipedia y le conceden el deseo

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, pidió este domingo a sus casi 38 millones de seguidores en Twitter que lo dejaran por los suelos en Wikipedia.

"La historia la escriben los vencedores, excepto en Wikipedia, jaja", escribió el empresario. "Por favor, destrócenme en Wikipedia, se lo ruego", pidió Musk a sus seguidores en un tuit.

Los internautas no tardaron en aceptar la oferta y emplearon toda su creatividad para modificar a su antojo la página que hace referencia a Musk en la enciclopedia en línea. Asimismo, no dudaron en mostrarle el resultado al propio solicitante.

"Elon Reeve Musk es un pedazo de mierda, ingeniero, diseñador industrial, emprendedor tecnológico y filántropo. Elon apesta. Hizo que los vendedores en corto perdieran mucho dinero, no deja que nadie intente reescribir el piloto automático y el 'Día de la Batería' se ha retrasado hasta el 22 de septiembre. Todos quieren un Cybertruck, pero todavía no tienen fábrica porque Elon es un director ejecutivo terrible. Todas las grandes guerras, enfermedades y desastres financieros del siglo pasado pueden atribuirse directamente al Sr. Musk o a alguna de sus empresas. Todo el mundo está también de acuerdo en que estos memes no son divertidos", muestra una captura de pantalla de la entrada de Wikipedia dedicada al empresario.

Otro usuario convirtió al multimillonario en "rapero" y "playboy"

Los internautas se estaban divirtiendo de lo lindo, pero Wikipedia rápidamente bloqueó la página de Musk, borrando todas las modificaciones y limitando la posibilidad de realizar cambios solo a los editores aprobados por el sitio. Las personas no autorizadas que a pesar de todo aún intentaron editar la página, se toparon con el aviso de que estaba "protegida para evitar el vandalismo".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7