Viral

Un distraído jugador de lotería guarda por casi un mes el billete ganador de 1 millón de dólares y solo se da cuenta por casualidad

Publicado:
El afortunado australiano no supo que la suerte le había sonreído hasta que abrió su billetera para comprar otro boleto.
Un distraído jugador de lotería guarda por casi un mes el billete ganador de 1 millón de dólares y solo se da cuenta por casualidad

Un hombre de la localidad de Burwood East, en Melbourne, Australia, tuvo en su billetera por casi un mes un 'ticket' de lotería ganador de un millón de dólares, sin llegar a enterarse por estar "demasiado distraído" con el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus, informa The Lott.

El afortunado ganador de la lotería australiana TattsLotto se hizo acreedor a 1.053.905 dólares en el sorteo número 4.069, del 18 de julio, pero solo se enteró de que era millonario tiempo después, cuando abrió su cartera para comprar otro billete de lotería.

Al percatarse de que tenía un billete ahí guardado, decidió entregárselo al empleado de un quiosco para que lo revisara. "Qué locura, debo haber ganado 20 dólares o algo así", fue lo primero que pensó, antes de que le dijeran que ganó algo "mucho, mucho mejor que eso".

Debido a la situación que atraviesa el país por el covid-19, el hombre dijo que, sin muchas opciones para celebrar afuera, se tomó un ron con cola en casa, recogen medios locales.

Acostumbrado a jugar a la lotería aproximadamente cada 15 días, ahora está buscando la casa de sus sueños en Internet. "Ojalá no tenga que trabajar demasiado después de eso", agregó.

El boleto ganador fue comprado en East Burwood Newsagency, cuyo propietario felicitó al ganador, a quien no pudo contactar a lo largo de un mes porque no habían sido registrados sus datos.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7