El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Granjeros polacos siguen labrando tierras en medio de modernos edificios dentro de Lublin

Publicado:
Símbolo de esa urbe polaca, el hecho surgió como resultado de la negativa de algunos agricultores a vender sus parcelas para la construcción de grandes edificaciones.
VIDEO: Granjeros polacos siguen labrando tierras en medio de modernos edificios dentro de Lublin

Una cosechadora trabajando en un campo de cereales dentro de una moderna urbe es algo fuera de serie, pero los habitantes de la ciudad polaca de Lublin están acostumbrados a esas escenas desde hace varios años.

El hecho es que algunos de los agricultores locales se negaron en cierto momento a vender sus tierras para la construcción de nuevas casas, aunque otros lo hicieron. Como resultado, sus parcelas se convirtieron en 'enclaves' entre modernas edificaciones y son un símbolo de Lublin.

Este mes de agosto se publicó en Reddit un video de una cosechadora en un campo en la calle Jantarowej. Aunque el video sorprendió a muchos, la verdad, según AntyRadio, es que esos agricultores han estado trabajando de esa manera durante varios años. Sin ir muy lejos, videos de tierras allí cultivadas fueron publicados en 2019 y en 2018.

Además de la calle Jantarowej, hay campos similares en otras partes de la ciudad. Según AntyRadio, los residentes  están felices de tener cerca a los agricultores, porque disponen de hermosas vistas al campo desde sus ventanas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7