Una cosechadora trabajando en un campo de cereales dentro de una moderna urbe es algo fuera de serie, pero los habitantes de la ciudad polaca de Lublin están acostumbrados a esas escenas desde hace varios años.
El hecho es que algunos de los agricultores locales se negaron en cierto momento a vender sus tierras para la construcción de nuevas casas, aunque otros lo hicieron. Como resultado, sus parcelas se convirtieron en 'enclaves' entre modernas edificaciones y son un símbolo de Lublin.
Este mes de agosto se publicó en Reddit un video de una cosechadora en un campo en la calle Jantarowej. Aunque el video sorprendió a muchos, la verdad, según AntyRadio, es que esos agricultores han estado trabajando de esa manera durante varios años. Sin ir muy lejos, videos de tierras allí cultivadas fueron publicados en 2019 y en 2018.
Además de la calle Jantarowej, hay campos similares en otras partes de la ciudad. Según AntyRadio, los residentes están felices de tener cerca a los agricultores, porque disponen de hermosas vistas al campo desde sus ventanas.