El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Una gata trae una nota incriminatoria de un restaurante y la dueña descubre su 'doble vida'

Publicado:
"¿Esta gata tiene un hogar?", rezaba el papel, que la felina llevaba a modo de collar.
Una gata trae una nota incriminatoria de un restaurante y la dueña descubre su 'doble vida'

Cole Clark, una maestra de primaria de Swindon (Inglaterra, Reino Unido) descubrió recientemente la 'doble vida' de su gata Tula gracias a una nota que le hizo llegar un restaurante local a través de ella.

El pasado fin de semana, esta gata siberiana de 11 años llegó a casa con un collar de papel. "Ella entró en el salón y pude ver algo en su cuello", relata Clark en declaraciones a HuffPost UK.

El 'collar' resultó ser una nota del restaurante Toby Carvery, fechada el 16 de agosto. "¿Esta gata tiene un hogar?", rezaba la misiva, mientras que en el reverso se leía: "Siempre en Toby Carvery".

Clark publicó una foto de la nota —con Tula de fondo— en su cuenta de Instagram, y también en un grupo local de Facebook, donde escribió que la felina "tiene una casa preciosa" y pasa allí "todas las noches", al tiempo que dio las gracias "a los clientes y trabajadores de Toby por cuidarla".

Sin embargo, la historia no acabó ahí. Cuando la mujer, de 41 años, bajó al restaurante para hacerles saber que Tula sí tenía un hogar, le contaron que desde que se levantó el confinamiento la gata pasaba horas cada día maullando al personal y a los clientes hasta que compartían con ella un poco de comida.  

Después de conversar con el personal, Clark salió del Toby y... se encontró con su gata sentada junto a las mesas del patio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7