El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

Anuncia con un espectacular tráiler la fecha de lanzamiento del nuevo 'Call of Duty: Black Ops Cold War' (VIDEO)

Publicado:
La última entrega del videojuego 'shooter' estará disponible en tres ediciones a un precio que varía entre 59 y 89 dólares.
Captura de pantalla

La empresa estadounidense Activision anunció este miércoles la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de su popular videojuego de disparos en primera persona 'Call of Duty', además de revelar su primer tráiler y varios detalles del producto.

Se trata de 'Call of Duty: Black Ops Cold War', que estará disponible a nivel mundial a partir del 13 de noviembre. El nuevo videojuego está ambientado en un escenario de principios de la década de 1980, en el apogeo de la Guerra Fría.

'Call of Duty: Black Ops Cold War' será compatible con PlayStation 4, Xbox One y en computadoras a través de la plataforma Battle.net. El nuevo 'shooter' también se podrá jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X, cuando estas consolas estén disponibles.

El videojuego vendrá en tres ediciones: 'Estándar' (59,99 dólares), 'Cross-Gen' (69,99 dólares) y 'Ultimate' (89,99 dólares), que ya están disponibles para la prereserva. Todas ellas incluyen un paquete de armas de confrontación.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7