El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Proyectan un espectáculo en 3D sin precedentes utilizando un cohete espacial funcional como telón de fondo

Publicado:
La próxima misión del cohete está programada para este sábado desde las instalaciones de Cabo Cañaveral, en Florida.
VIDEO: Proyectan un espectáculo en 3D sin precedentes utilizando un cohete espacial funcional como telón de fondo

La compañía estadounidense United Launch Alliance realizó una proyección en 3D sobre la industria aeroespacial, la seguridad nacional estadounidense en el espacio y el futuro de la exploración espacial, con la particularidad de que como telón de fondo utilizó su cohete insignia, el Delta IV Heavy.

De acuerdo a Tory Bruno, presidente y director general de la empresa, esta es la primera vez en la historia que se lleva a cabo un espectáculo de esta naturaleza. La proyección fue realizada en el cohete y la torre de servicio móvil del Complejo de Lanzamiento Espacial-37, en Cabo Cañaveral, Florida.

El espectáculo comienza con una simulación del lanzamiento del cohete, y continúa con una breve semblanza sobre los logros de la compañía, los que incluyen haber lanzado al espacio al primer estadounidense en orbitar la Tierra, John Glenn, o haber enviado misiones espaciales más allá de nuestro sistema solar.

Originalmente, se había planeado que el Delta IV Heavy pusiera en órbita un satélite espía el jueves 27 de agosto; sin embargo, debido a dificultades técnicas el lanzamiento ha sido reprogramado para este sábado.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7