El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

VIDEO: Dos ballenas jorobadas voltean en el aire frente a dos pescadores

Publicado:
El video, que filmaron un padre y una hija canadienses, ya ha acumulado dos millones de visitas en Twitter.
VIDEO: Dos ballenas jorobadas voltean en el aire frente a dos pescadores

Sean Russell y su hija Sarah, de diez años, estaban pescando el pasado domingo cerca de Conception Bay, en la isla canadiense de Terranova, cuando vieron a dos ballenas jorobadas nadando cerca de su bote. El padre empezó a filmarlas y, para su sorpresa y deleite, pudieron presenciar dos impresionantes saltos de estos enormes mamíferos, que incluso voltearon en el aire, informa la cadena NDTV.

"Nadaron directamente hacia nosotros y pensamos que las habíamos asustado, se sumergieron debajo de nuestro bote ante nuestros ojos", comentó Russell.

El video que filmó, y que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, muestra a una de las ballenas saltando fuera del agua y dando una vuelta en el aire. Al poco rato la otra ballena repitió esa misma acción, ante los ojos maravillados de Sarah y de su padre.

La publicación fue compartida en Twitter por el equipo de hockey de los Newfoundland Growlers, y luego publicada en su página por el jugador de baloncesto estadounidense Rex Chapman.

"¿Es este el mejor video de todos los tiempos?", preguntó Chapman a sus 900.000 suscriptores. Y muchos de ellos respondieron afirmativamente.

En solo dos días desde el momento de la publicación, el video acumuló millones de visitas y fue comentado y compartido miles de veces.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7