El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

La ola de memes por la decepcionante carrera de Ferrari en la F1 compara la crisis de esa escudería con la del F.C. Barcelona

Publicado:
Los dos pilotos del equipo italiano no terminaron entre los 10 primeros en el Gran Premio de Bélgica.
La ola de memes por la decepcionante carrera de Ferrari en la F1 compara la crisis de esa escudería con la del F.C. Barcelona

Los decepcionantes resultados que Ferrari obtuvo en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno que se disputó el 30 de agosto desataron una ola de memes y burlas hacia esa escudería italiana en las redes sociales.

Ninguno de los bólidos de Ferrari terminaron esa carrera entre los 10 primeros: el alemán Sebastian Vettel quedó en la decimotercera posición y el monegasco Charles Leclerc ocupó la siguiente posición.

El británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, ganó la carrera. Completaron el podio su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas, y el neerlandés Max Verstappen, que defiende los colores de Red Bull.

Antes de comenzar esta temporada de la F1 se esperaba que Ferrari volviera a ser competitivo y fuera un rival destacado de Mercedes, que en los últimos años dominó el deporte rey del automovilismo.

Sin embargo, los resultados de los bólidos rojos en lo que va de campaña dejan mucho que desear.

Tras siete carreras, Mercedes lidera la clasificación del campeonato de constructores con 264 puntos y Ferrari es quinta, con 61.

En el campeonato de pilotos, Hamilton y Verstappen encabezan la tabla con 157 y 110 puntos, respectivamente; Leclerc ocupa la quinta plaza, con 45; y Vettel, cuatro veces campeón, está en el decimotercer lugar con 16.

Algunas personas compararon en redes sociales la situación de Ferrari con la del F.C. Barcelona, que atraviesa una gran crisis que se agravó con la posible marcha del delantero argentino Lionel Messi.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7