El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Difunden manuscrito inédito de una canción de Gustavo Cerati al cumplirse seis años de su partida

Publicado:
El texto a mano del tema 'Tracción a sangre' fue compartido por la familia del cantautor argentino, quien fuera parte de la banda de rock Soda Stereo.
FOTOS: Difunden manuscrito inédito de una canción de Gustavo Cerati al cumplirse seis años de su partida

Al cumplirse exactamente seis años de la lamentable muerte del cantautor de la banda argentina Soda Stereo, Gustavo Cerati, su familia decidió publicar el manuscrito inédito de la letra de 'Tracción a sangre', tema que formó parte de su último proyecto discográfico como solista.

En la cuenta oficial de Twitter de Cerati, la familia del cantante compartió dos imágenes del trabajo que realizó, y dedicó la publicación a conmemorar el aniversario de su partida.

"En este día tan especial, queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema 'Tracción a sangre', de su disco 'Fuerza natural'", escribieron los integrantes de la familia Cerati.

La publicación obtuvo más de 8.000 me gusta y ha recibido miles de comentarios por parte de sus seguidores, que lo recuerdan con gratitud y orgullo por su trabajo musical.

Gustavo Cerati se convirtió en una de las estrellas más famosas del rock en español, y sus canciones continúan sonando hasta hoy día. Falleció en Buenos Aires a los 55 años, el 4 de septiembre de 2014, por un paro respiratorio y tras permanecer cuatro años en coma por causa de un accidente cerebrovascular.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7