Viral

Recriminan a Cristiano Ronaldo por no usar mascarilla en la grada durante un partido de Portugal (VIDEO)

Publicado:
La estrella de la Juventus observó desde la tribuna el encuentro en que el conjunto portugués derrotó por 4-1 a Croacia.
Recriminan a Cristiano Ronaldo por no usar mascarilla en la grada durante un partido de Portugal (VIDEO)

Cristiano Ronaldo se llevó una breve reprimenda por no usar mascarilla durante el partido entre Portugal y Croacia, en el que el portugués se vio obligado a cumplir sus responsabilidades sanitarias por la pandemia del covid-19, mientras observaba el juego desde la grada del estadio.

La estrella de la Juventus no participó en la primera ronda de la Liga de las Naciones de la UEFA, celebrada este sábado en Oporto, debido a que ha estado luchando con una infección en un dedo del pie y tuvo que conformarse con contemplar el encuentro desde afuera, reseña AFP.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales se observa a una empleada del estadio acercarse al cinco veces ganador del Balón de Oro, que parecía concentrado en el juego, para recordarle su obligación de usar cubrebocas en las instalaciones, en concordancia con los protocolos de seguridad.

Rápidamente, CR7 cumplió con la exigencia y se puso una máscara médica azul que tenía en el asiento junto a él, mientras otros miembros de la selección portuguesa disfrutaban del encuentro manteniendo el distanciamiento social.

Pese al breve llamado de atención, Cristiano Ronaldo de seguro no se desanimó gracias a la buena actuación que demostró su equipo en el campo.

Portugal terminó ganando con un marcador 4-1, con goles de Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y Andre Silva. El derrotado fue el equipo subcampeón del mundo, Croacia, cuya única respuesta fue un gol consuelo de Bruno Petkovic.

Covid19