El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTO: La CIA pide a los internautas que encuentren 10 diferencias entre dos fotos, pero estos superan las expectativas

Publicado:
"Busque siempre oportunidades para aprender más", aconsejó la agencia estadounidense al publicar las respuestas a su reto.
FOTO: La CIA pide a los internautas que encuentren 10 diferencias entre dos fotos, pero estos superan las expectativas

La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) compartió este martes en su cuenta de Twitter dos imágenes del centro de una ciudad y pidió a los usuarios que encuentren 10 diferenciasentre las fotografías: "Ponga a prueba sus habilidades de observación".

Algunos internautas lograron descubrir más discrepancias. "¡Más de 10!", escribió un usuario, mientras otro aseguró que tardó "menos de un minuto" en resolver el reto. 

Los usuarios no tardaron en apuntar que el organismo pasó por alto dos detalles minúsculos: una línea fina de pintura, que faltaba bajo uno de los arcos en el lado izquierdo de una de las fotos, y el logo de un vehículo del mismo lado de la calle, que desapareció en una de las imágenes. 

Al publicar la respuesta el día siguiente, la CIA escribió: "Si Usted encontró más de 10 diferencias, realizó un buen trabajo. Busque siempre oportunidades para aprender más".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7