El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

El creador de la marca 'Jelly Belly' organiza una búsqueda del tesoro y el ganador puede obtener una de sus fábricas de dulces

Publicado:
Para participar en la yincana, hay que comprar una entrada de 49,98 dólares, que da acceso a una caza del tesoro.
Imagen ilustrativa

David Klein, creador de la marca de grageas de jalea 'Jelly Belly', decidió organizar una serie de búsquedas de tesoros con premios en efectivo antes de jubilarse.

El empresario y su compañero ya comenzaron a recorrer EE.UU. escondiendo 'boletos de oro' en forma de collares en diferentes lugares. El 'Hombre de los dulces' afirmó en un comunicado que su objetivo principal es que "las personas viajen con sus familias: los abuelos pueden incluso unirse a sus hijos y nietos".

Para participar en la yincana, hay que comprar en la página web del proyecto una entrada de 49,98 dólares, que da acceso a una caza del tesoro, desarrollada para un estado determinado. Luego, el participante tiene que registrarse en un foro privado, donde le comunicarán la fecha y la hora de la búsqueda.

Los ganadores recibirán un premio de 5.000 dólares. Además, cualquier persona que participe puede ser elegida para buscar el tesoro principal: la llave de una de las empresas de Klein, un viaje con todos los gastos pagados y un curso en una institución educativa, especializada en fabricación de dulces. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7