El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Encuentra en su buzón una postal enviada hace 100 años y revela su contenido

Publicado:
Está fechada el 29 de octubre de 1920.
Imagen ilustrativa

Una residente del estado de Míchigan (EE.UU.) descubrió esta semana en su buzón entre las facturas habituales y el correo basura una postal que fue enviada hace 100 años

Brittany Keech reveló a la CNN que la tarjeta, fechada el 29 de octubre de 1920, tiene su dirección de la ciudad de Belding, pero iba dirigida a una persona llamada Roy McQueen. Además, cuenta con un sello de un centavo con la imagen del presidente George Washington en la parte de atrás y un matasellos manchado, que indica la localidad de Jamestown. 

"Queridos primos, espero que esta carta los encuentre. Estamos bastante bien, pero mamá tiene las rodillas muy débiles. Hace mucho frío aquí. Acabo de terminar mi clase de historia y voy a acostarme pronto. Mi padre se está afeitando y mi madre me está diciendo su dirección. Tendré que cerrarme por una noche. Espero que los abuelos se encuentren bien. No se olviden de escribirnos. Roy ya se ha arreglado los pantalones", reza la postal con una temática de Halloween y firmada por Flossie Burgess.

Por su parte, Keech publicó las fotos de la tarjeta en un grupo de Facebook para encontrar a los parientes de McQueen o Burgess, o a alguien quien pudiera haber conocido a dichas personas.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7