El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Viral

FOTOS: Hina, el perrito que adora 'estropear' las fotos de su dueña con sus payasadas

Publicado:
La propietaria de este shiba inu suele compartir las ocurrencias de su mascota en Instagram, donde sus más de 77.000 seguidores se divierten con los 'desastrosos' resultados.
FOTOS: Hina, el perrito que adora 'estropear' las fotos de su dueña con sus payasadas

Yoko Kikuchi, una instructora de yoga japonesa, disfruta fotografiando a sus cuatro perros de raza shiba inu, quienes protagonizan gran parte de sus imágenes en su perfil de Instagram.

Aunque los canes viven en paz y sin entrar en conflicto entre sí, uno de ellos, de nombre Hina, suele hacer la diferencia cuando se trata de una foto. Este perrito no solo destaca por ser el único de color blanco, sino también porque, a diferencia de sus hermanos, que muy juiciosamente siguen las instrucciones de su dueña, adora 'estropear' las sesiones haciendo cualquier cosa menos lo que se espera de él.

Así, en muchas instantáneas Hina aparece abriendo el hocico, cerrando los ojos, sentándose o haciendo muecas, mientras los otros tres posan armónicamente.

De cualquier manera, Yoko habitualmente comparte las ocurrencias de sus mascota en la red social, donde sus más de 77.000 seguidores se divierten con los 'desastrosos' resultados.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7